Política

Sostiene diálogo Meade con obispos

Publicada

on

México.—  José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, arribó a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para sostener un diálogo con obispos.

Meade es el tercer candidato en reunirse con los obispos. Al mediodía de este viernes, tocó el turno a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y la noche del jueves a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición por México al Frente.

Te puede interesar: Más propuestas y menos descalificaciones piden obispos a candidatos

Estos encuentros con los candidatos presidenciales fueron convocados por la CEM, a fin de expresar sus inquietudes y preocupaciones sobre los problemas que enfrenta el país como violencia, inseguridad, corrupción, pobreza e impunidad.

El candidato acudió con su esposa, y no comentó nada al momento de ingresar a las instalaciones del CEM.

Checa también: Obispos llaman a mexicanos a votar el 1 de julio

En conferencia de prensa, posterior al encuentro con los obispos de México, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, manifestó que no congelará el precio de los combustibles dado que están regidos por la precios internacionales del petróleo y esto no está en manos de administración gubernamental, como lo ha prometido Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que los precios fueron liberados desde hace 3 años “la regulación de los precios de los combustibles no depende de la administración del gobierno está fuera de sus manos y por lo tanto, en mi gobierno no está contemplado, porque no depende de la decisión de un hombre sino de los precios internacionales”.

Agrego que durante su reunión con el Episcopado Mexicano, solamente se habló de las propuestas que tiene para su periodo de gobierno, además de escuchar las preocupaciones por parte de los obispos del país.

Les explicó su estrategia para gobernar como el programa avanzar contigo lo que según el aspirante ya es el contrastar propuestas y reiteró la necesidad de debate entre los candidatos específicamente con Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, señaló que aun cuando no se encuentra arriba de las encuestas, consideró que va a ganar la Presidencia de la República.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil