Estados

Por presiones de Olga Sánchez Cordero, aprueban Ley de Amnistía en Hidalgo: Todos Unidos

Publicada

on

Pachuca.- El Congreso de Hidalgo aprobó por mayoría la Ley de Amnistía que propuso el gobernador Omar Fayad Meneses.

El coordinador de los diputados del PAN, Asael Hernández Cerón, alertó que esta ley abre la puerta a la despenalización del aborto en la entidad y no contempla quién integrará la comisión que evaluará cada caso para dar amnistía.

Por su parte, la organización Todos Unidos por las víctimas y la justicia acusó que la Ley de Amnistía permitirá dejar en libertad a “rateros nomás por que robaron poquito”.

Dijo que La Ley de Amnistía no es prioridad y menos en medio de una crisis en materia de salud como es el COVID 19, donde Hidalgo tiene 3 mil 782 casos confirmados.

Samuel Ibarra, vocero de Todos Unidos dijo que “desafortunadamente hoy se cumplieron las presiones de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que en complicidad con los legisladores del estado de Hidalgo impusieron la Ley de Amnistía, que va en contra del patrimonio de las familias hidalguenses, hoy alzamos la voz y les decimos que esta acción la recordaremos en el siguiente periodo electoral”.

Te puede interesar Sánchez Cordero, porrista de activismo ideológico: analista

De acuerdo con Todos Unidos por las víctimas y la justicia esta Ley, aprobada el día de hoy por los Legisladores de Morena, PRI, Nueva Alianza, PES y PT, perdonará el narcomenudeo, liberará delincuentes que han dañado el patrimonio de muchas familias y dejará a su suerte a las víctimas, entre ellas, se encuentran muchos grupos vulnerables como las mujeres víctimas de violencia. Robar, involucrarse con narcóticos y atentar contra las mujeres hidalguenses ahora no sólo será perdonado, sino que será justificado.

Siete24.mx

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil