México

Reaparecen en video agentes ‘levantados’ en Jalisco

Publicada

on

México.—  Dos policías de la Agencia de Investigación Criminal que permanecían desaparecidos desde el lunes pasado,  reaparecieron en un video difundido presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG ). 

Te puede interesar: Cae en Brasil líder del CJNG

En redes sociales fue dado a conocer un video en el que se aprecia a los dos agentes adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que habrían sido secuestrados por el grupo criminal con presencia en Jalisco y Nayarit.

En la grabación los agentes, de rodillas y rodeados por hombres encapuchados y fuertemente armados, leen un mensaje en el que se acusa a los grupos de investigación federales, el Ejército y la Marina, de cometer delitos como “tortura, robo y secuestro”.

En un comunicado, La Procuraduría General de la República (PGR), informó que se trata de Octavio Martínez de 26 años y Alfonso Hernández de 28, quienes desaparecieron el pasado 5 de febrero, cuando tomaban unos días de descanso y acudían a un evento familiar en el estado.

Puedes leer: Acusan a Martín Godoy de pactar con CJNG

 “Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos”, señaló la PGR.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil