México

Reclaman organismos mal manejo de la pandemia a la Ssa

A nivel nacional emprenderán acciones para exigir un cambio de estrategia

Publicada

on

Ciudad de México.- Misión Rescate México (MRM), reclamó la forma en que el gobierno de la 4T, ha enfrentado la pandemia del Covid-19 y dejado de lado la situación de salud, por lo que se pidió la salida de Hugo López-Gatell.

El organismo reconoció a los médicos, enfermeras y personal de limpieza, que se han esforzado por salvar a los mexicanos.

Te puede interesar: Misión Rescate México elabora propuestas a las autoridades educativas

Sin embargo, reprobaron la actuación de las autoridades.

Misión Rescate México advirtió que a nivel nacional emprenderán acciones para exigir un cambio de estrategia en materia de salud.

La patria está de luto, fuera el mal Gobierno, fuera López-Gatell.

Nos prometieron que no mentirían y les creímos, nos prometieron que no robarían y les creímos, nos prometieron que no mentirían y les creímos”, indicaron.

Señalaron que a 22 meses de Gobierno y casi seis meses de la llegada de la pandemia de Covid-19, es evidente que México tiene un gobierno que se ha empequeñecido.

Además carece de la unidad nacional estructurada y fuerte, para salir adelante.

Los representantes de Misión Rescate México indicaron que han visto como familiares, amigos y conocidos han perdido su empleo.

Cerrado sus negocios y lo peor, han visto fallecer a muchas personas.

Hemos visto como han abandonado a las familias de niños enfermos con cáncer, frente a los más de 70 mil cadáveres de mexicanas y mexicanos de todas las edades.

No tenemos más que decir que nos han mentido, nos han robado, nos han traicionado, frente a esos resultados no hay justificación que valga”, agregaron.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil