México

Regresan a El Salvador restos de Victoria Salazar, mujer asesinada en Tulum

Publicada

on

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que los restos de Victoria Salazar, mujer que murió en Tulum tres sometimiento de elementos de la policía, regresaron a El Salvador.

El organismo señaló que la intervención de varios organismos nacionales ayudaron a que Salazar Arriaza regresara a su país.

“Desde el primer momento la SEGOB a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, @CONAVIM_MX e @INAMI_mx, así como @SRE_mx, @DIF_NMX y autoridades locales brindaron apoyo integral a la familia de Victoria”, informó la Segob.

La coordinación de diferentes dependencias del @GobiernoMX encabezadas por SEGOB ha logrado que en unos minutos más, los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, agregó.

Victoria, de 36 años de edad, perdió la vida el pasado 27 de marzo cuando cuatro policías de Tulum la detuvieron.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a pareja de Victoria Salazar por abuso sexual

Con excesivo uso de la fuerza, la sometieron y le rompieron la columna vertebral, lo cual le provocó la muerte.

Autoridades de Quintana Roo iniciaron una investigación en contra de los cuatro policías quienes se encuentran detenidos.

Se informó que por abuso sexual en contra de una de sus hijas, un juez vinculó a proceso a Héctor “H”, pareja sentimental de Victoria.

De acuerdo con el caso, la Fiscalía General del estado presentó las evidencias necesarias en contra de la pareja.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil