Estados

Roban 24 armas a policías de Ecatepec

Publicada

on

Ecatepec.— Veinticuatro armas fueron sustraída la noche del domingo de un módulo de la Policía Municipal de Ecatepec por un par de delincuentes encapuchados.

El módulo de la Policía Municipal se encuentra sobre la Vía Morelos, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la colonia Urbana Xalostoc.

LEE TAMBIÉN Casi linchan a ladrón en Ecatepec

Según los reportes, alrededor de las 23:00 horas del domingo un par de sujetos que cubrían su rostro con capuchas sorprendieron a un uniformado que se encontraban fumando un cigarro a las afueras del Módulo Tecalli en la esquina de la calle Emiliano Zapata y Vía Morelos.

Luego de amagarlo, los delincuentes se apoderaron de 24 armas, entre estas, 10 largas, 2 escopetas y 8 pistolas. Tras el atraco, escaparon del lugar en un vehíuclo sin poder ser detenidos.

Minutos después, los oficiales dieron parte del hecho a sus superiores que levantaron la denuncia de hechos en las instalaciones de la FGJEM, aún costado del módulo.

TE RECOMENDAMOS Abaten a asaltante en Ecatepec

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al igual que personal de la Procuraduría mexiquense. (Quadratín)

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil