Estados

Se incendian camioneta y tráiler en la México-Puebla

Publicada

on

México.— Una grúa y un camión tipo Torton se impactaron en el kilómetro 96 de la autopista México-Puebla en dirección Puebla, antes de llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.

Producto del impacto, ambos vehículos se incendiaron sin que se reportaran personas lesionadas, según informó la Policía Federal.

Bomberos municipales de San Martín Texmelucan acudieron al lugar para controlar las llamas en conjunto con Protección Civil.

Al momento, se encuentran cerrados dos de cinco carriles con dirección a Puebla.

Vuelca tráiler en la México-Toluca

Un tráiler cargado con toneladas de refacciones para automóviles volcó sobre la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 17, con dirección a la Ciudad de México.

Debido a la volcadura, la circulación se encuentra severamente afectada, de acuerdo con lo reportado por el gobierno capitalino en la cuenta de Twitter @OVIALKCDMX.

Servicios de emergencia capitalinas se encuentran en el lugar para proceder con la limpieza de la mercancía y retirar la unidad accidentada.

Las alternativas para circular son la autopista México-Toluca, prolongación Paseo de la Reforma y la avenida Vasco de Quiroga.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil