Estados

Se intoxican 11 por tomar 7UP; hay un muerto

Publicada

on

México.— Personal de la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios de Mexicalli, Baja California, rastrea el lote de refrescos 7UP que intoxicó a 11 personas, una de ellas murió.

Extraoficialmente medios locales informan que las bebidas contaminadas habrían sido adquiridas en Abarrotes San Francisco, un comercio en Jalapa y en puestos callejeros.

LEE TAMBIÉN 90% de tortillas en México tienen maíz transgénico

Por otro antecedente ocurrido el año pasado, muy similar, se dijo que podría tratarse de contaminación por metanfetaminas, lo que sería el segundo incidente de este tipo con esta empresa, con bebidas que traen de Hermosillo, Sonora, de la planta de Pepsi.

Un reporte enviado a la Central de Emergencias a las 16:28 horas del domingo refiere que en la calle principal de ejido Jalapa, una persona compró en la tienda del lugar un refresco de 2 litros de la 7UP, una persona al beber de la misma comenzó a sentirse mal. Se trata de José María Soto Gastélum de 37 años de edad.

TE RECOMENDAMOS Asesino de Mara también trabajó en Uber

Los familiares llevaron al intoxicado hasta la Clínica Regional del Valle del ISSSTECALI donde fue declarado muerto, mientras estaban ahí, varias personas llegaron de diferentes lados con cuadros de intoxicación parecidos.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil