Estados

Se registra incendio en la Feria de Chapultepec

Publicada

on

México. — Durante la madrugada de este lunes se registró movilización de servicios de emergencia en la segunda sección de Chapultepec, debido a un Incendio  de  un juego mecánico.

Te puede interesar: Derrumbe junto a CETRAM Chapultepec; 3 heridos

De acuerdo con información de bomberos, las llamas se originaron en la lona del  juego llamado   La Cola  de Chester, debido a un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas.

Foto: Especial

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta mañana bomberos capitalinos laboran en incendio registrado en negocio ubicado en Periférico y Constituyentes.

Por ello se recomienda a los conductores tomar precauciones al circular por estas vías primarias, al iniciar las actividades de este lunes en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Servicios de emergencia trabajan en incendio de negocio en Periférico y Constituyentes, Col. 2da. Secc. Bosque de Chapultepec, MIH”.

Por su parte,  la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México explicó que los daños materiales fueron mínimos, toda vez que se quemó publicidad que se encontraba instalada sobre dicho juego mecánico; en particular, una lona y la figura de un tigre.

La dependencia recordó que La Feria de Chapultepec es un espacio concesionado y generalmente no abre los lunes, por lo que hoy permanecerá cerrado.

En el control del incendio trabajaron personal del equipo de seguridad de La Feria, elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

También puedes leer: Anuncian rehabilitación del Bosque de Chapultepec

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil