México

Se suma Chertorivski a equipo de Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— Salomón Chertorivski se sumó a la campaña del precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, como responsable de propuesta y programa de gobierno.

Durante el periodo de intercampaña, Chertorivski se dedicará junto con Anaya a enriquecer la propuesta y el programa de gobierno a fin de incluir en ellos ideas modernas, viables y audaces, indicó la oficina de campaña del candidato de la coalición PAN-PRD-MC, en un comunicado.

Te puede interesar Segob aclara supuesto espionaje a Ricardo Anaya

Salomón Chertorivski es licenciado y Maestro en Economía por el ITAM, y en Políticas Públicas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Coordinó el gabinete social del gobernador Lázaro Cárdenas en Michoacán; durante el gobierno del presidente Felipe Calderón, fue director general de DICONSA, comisionado Nacional del Seguro Popular y secretario de Salud Federal; en el gobierno de Miguel Ángel Mancera fue secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y también fue precandidato a Jefe de Gobierno de la CDMX.

Sillicon Valley

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitó este miércoles la capital de la tecnología, Sillicon Valley, en el estado de California, en los Estados Unidos.

El objetivo de esta visita, indicó Anaya, fue conocer de primera mano la forma en que se utilizan las tecnologías más avanzadas para resolver los problemas actuales.

Como parte de la visita, Anaya estuvo en la Singularity University, una incubadora de negocios que ofrece programas educativos para emprendedores, y cuya misión es educar, inspirar y empoderar líderes para aplicar las tecnologías exponenciales, a fin de enfrentar los grandes retos de la humanidad.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil