México

Senadores dan espaldarazo a Meade

Publicada

on

México.— Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su respaldo al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, para que sea el abanderado presidencial del partido en 2018.

Te puede interesar: Meade se reúne con gobernadores del PRI

En un pronunciamiento emitido por el líder del PRI en la cámara alta, Emilio Gamboa Patrón, los legisladores dicen reconocer en José Antonio Meade a un mexicano de bien, institucional, forjado en el servicio público y comprometido con las mejores causas de México.

También reconocemos en él, dijo el líder priista Gamboa Patrón, no sólo su experiencia en el servicio público, sino su profundo amor por México, su honestidad, su formación académica de excelencia, su integridad personal y profesional, atributos que ningún otro de los aspirantes a la Presidencia tiene.

“Los priistas en el Senado formamos parte del instituto político que tiene las mejores ideas, un partido político vivo y actuante, que propone proyectos transformadores y soluciones de fondo a los problemas más sensibles de los mexicanos”.

Gamboa Patrón sostuvo que el PRI tomó la acertada decisión de que José Antonio Meade abandere la candidatura a la Presidencia de la República en el proceso electoral de 2018, en donde, aseguró, no tenemos ninguna duda, el PRI será el vencedor, porque México necesita a un mexicano de la calidad y capacidad como la de José Antonio Meade.

Puedes leer: Meade se registra como precandidato del PRI

“José Antonio Meade cuenta con el respaldo de los senadores del PRI, que estamos dispuestos a trabajar a su lado, a lo largo y ancho de la República porque con él vamos a ganar el futuro”, afirmó el legislador.

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil