Celebridades

Sergio Mayer buscaría diputación por Morena

Publicada

on

México.— El actor y productor del show Sólo para mujeres, Sergio Mayer buscaría ser diputado federal por el distrito 6 en Magdalena Contretas vía el partido Morena

Trascendió que hace unas horas fue designado como coordinador de organización de esa zona por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, recurso que ha ocupado Morena para ir perfilando a sus candidatos.

Mayer es aspirante a uno de los 24 distritos federales de la Ciudad de México donde también participarán Gerardo Fernández Noroña y Miguel Jaúregui.

Sergio Mayer compartió una fotografía en Twitter donde se reunió con Martí Batres en agosto pasado, presidente de Morena en la Ciudad de México y este miércoles escribió “amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante”.

Aunque no se ha confirmado el hecho, el actor a retuiteado en su perfil oficial varias notas que hablan de su virtual candidatura.

Sergio Mayer saltó a la fama en la década de los 90 como integrante del extinto grupo Garibaldi y se suma a una larga lista de actores que han participado en la política impulsados por su popularidad entre los mexicanos como Carmen Salinas, María Rojo, Silvia Pinal y otros.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil