CDMX

Sigue CDMX en semáforo rojo; reabren centros comerciales y amplían horario en restaurantes

Publicada

on

Ciudad de México.- La Ciudad de México se mantendrá en semáforo rojo del 08 al 14 de Febrero aunque disminuyó la ocupación hospitalaria por Covid-19.

El gobierno capitalino informó que también se mantiene el programa “Reactivar sin Arriesgar”, pero con reapertura en centros comerciales.

También dio a conocer que como parte de la reactivación económica se reanuda el servicio del Turibús en la capital del país.

Asimismo, se contempla la ampliación de horarios en restaurantes de la capital que cuente con terraza hasta las nueve de la noche con estrictas medidas sanitarias.

Respecto a centros comerciales, podrán reabrir sus puertas a clientes a partir del lunes de la próxima semana con medidas sanitarias extremas.

Síguenos en redes sociales

Entre las normas para la reapertura de centros comerciales están, por ejemplo, mantener un aforo muy bajo y límites de tiempo para estar al interior.

En relación a las hospitalizaciones, la capital del país reportó una reducción en la ocupación hospitalaria al registrar a 6 mil 638 personas ocupando alguna cama en algún hospital público o privado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil