Estados

Sin víctimas fatales tras accidentar avión de Aeroméxico

Publicada

on

Durango.—  El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer que ningunas de las personas que viajaba en el vuelo2431 de Aeroméxico, perdió la vida.

El antecedente: Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario local informó que servicios de emergencia atienden a los lesionados.

Así mismo, confirmó que el incendio registrado esta tarde en la aeronave ya fue controlado y que autoridades federales y estatales recaban información sobre el número de lesionados.

En entrevista televisiva con FORO TV, el mandatario estatal detalló que el percance se registró a las 15:45 cuando la aeronave despegaba del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.

Del tema: Peña instruye a Sedena y SCT colaborar en rescate de avión

Indicó que en el sitio se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de corporaciones de emergencia de los tres niveles de gobierno.

En ese sentido, a Secretaría de Salud de Durango informó que trasladan a 18 personas lesionadas al Hospital General 450, luego del accidente ocurrido esta tarde en las inmediaciones del aeropuerto de esta entidad. 

En su cuenta de Twitter @SSDurango, la dependencia estatal indicó que fueron trasladados a 18 lesionados “a consecuencia del accidente de aviación ocurrido a cercanía del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria”.

Por otra parte, el gobernador José Rosas Aispuro Torres publicó en su cuenta de Twitter: “Se ha puesto a todo el personal de nuestras instituciones de salud en alerta para atender a las personas lesionadas”.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil