Estados

Soñaba con ser futbolista; policía lo asesinó y podría pasar 40 años en prisión

Publicada

on

Ciudad de México.- El policía que habría asesinado al futbolista Alexander Martínez podría pasar hasta 40 años en prisión.

La fiscalía de Oaxaca imputó el delito como homicidio calificado en contra de un efectivo de la comunidad de Vicente Camalote.

El fiscal del estado Rubén Vasconselos, rechazó que se haya tratado de un accidente como en un principio el policía narró los hechos.

“Se trata de un homicidio calificado; no es algo que fuera un accidente”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

“Para la Fiscalía de Oaxaca hay la responsabilidad por un homicidio calificado cometido con ventaja (…) Fue un disparo directo sobre a víctima”, dijo el funcionario.

Vasconselos informó que la noche del 9 de junio, nueve motocicletas circulaban por Vicente Camalote -Alexander iba en una de ellas, al frente-, cuando una patrulla se les cruzó para impedirles el paso.

“De ahí (de la patrulla) salió este sujeto (el policía) y disparó”, narró el fiscal.

Alexander perdió la vida por un disparo que recibió en la cabeza; jugaba en la tercera división y soñaba con ser futbolista profesional.

El fiscal del estado aseguró que la investigación continuará para determinar la responsabilidad de los otros agentes que estuvieron presentes.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil