Estados

Suspenden venta de pirotecnia en Tultepec

Publicada

on

México.— El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, anunció que se suspende temporalmente la venta de pirotecnia en Tultepec e informó que a las 17 horas habrá una reunión con las autoridades involucradas para que tomen las decisiones necesarias para resguardar a la población y frenar los accidentes.

La ideas es que la Defensa Nacional y la Protección Civil estatal y local revisen que talleres pueden seguir operando y tomar acciones para revisar totalmente la comunidad y ver las autorizaciones para frenar lugares clandestino, dijo.

RECOMENDAMOS Asciende a 19 el número de muertos en Tultepec

“Como es posible que habiendo autorizaciones halla talleres aledaños clandestinos”, dijo el funcionario a la cadena Foro TV de Televisa,  por lo que adelantó se suspenderá temporalmente la venta pirotecnia y en lo que se revisan los procesos a seguir para salvaguardar la vida de los mexiquenses.

Esto lo informó tras el accidente de este jueves donde perdieron la vida 19 personas al estallar un polvorín clandestino en la zona conocida como La Sacuera.

Se tendrá que trabajar en conjunto, la alcaldía, gobernador y federación para poner en orden la pirotecnia, pero temporalmente quedará suspendida la venta y producción de juegos artificiales, dijo Puente.

emc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil