Estados

Tornado afecta 70 viviendas en Edomex

Publicada

on

JIQUIPILCO, Edomex.— Un tornado que azotó la comunidad de Jiquipilco dañó techos de viviendas, tiro árboles y dejo sin energía eléctrica a la comunidad.

Al momento no se reportan lesionadas en la zona norte del Estado de México. La tromba sorprendió a los habitantes de Rancho Alegre, Buenos Aires, Dolores Amarilla y San José del Sitio, luego de registrarse vientos intensos durante toda la tarde del martes.

Elementos de Protección Civil municipal evalúan las afectaciones para determinar con exactitud el censo de personas que resultaron perjudicadas después del fenómeno natural que alertó a los habitantes.

Además, se realizaron los trabajos para retirar los escombros, talar árboles que se desgajaron y reparar los techos de las casas con ayuda de elementos estatales y de efectivos del Ejército mexicano.

LEE: Muere tío de Peña Nieto en asalto

Se espera que este día se continúe con las labores para cuantificar los daños en domicilios particulares e infraestructura pública, para saber los recursos que se van a destinar para las reparaciones en la zona.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil