Edomex

Transmiten en baile antes de ser asesinadas en Ecatepec

Publicada

on

México.– Dos mujeres que fueron asesinadas en Ecatepec de Morelos, horas después de que transmitieron por Facebook Live el baile donde fueron vistas con vida por última vez.

Luisa Angélica “N” de 41 años y su hija Carla “N” de 16, salieron a un baile la noche del sábado en un sitio conocido como Montes, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

La joven transmitió en vivo el evento a las 12:57 horas del domingo. Es el último registro de las víctimas y los familiares exigen que se tome en cuenta en las investigaciones.

Así buscan frenar feminicidios en México

En las imágenes, se ve a Luisa Angélica bailando con un sujeto desconocido. Al terminar la pieza, su hija le pide que salude a la cámara.

Fue el domingo a mediodía cuando fueron localizados en un terreno baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas los cuerpos de dos mujeres con signos de ataque sexual.

Por este doble crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, sin embargo familiares piden se agilicen las indagatorias para dar con la identidad y el paradero de los responsables.

“Les pido a gritos que se esclarezca, para que no quede impune, ya nos tomaron la declaración pero queremos que se revisen cámaras y que se haga todo para dar con los responsables”, dijo Rita Ramírez, hermana de Luisa y tía de Carla en una conferencia de prensa.

Monstruos de Ecatepec son investigados por otro feminicidio

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil