México

Un Trump zombie llega a México

Publicada

on

México.— Tras el bloqueo en varias ciudades de Estados Unidos, el artista plástico Mitch O’Connell trajó su representación de Donald Trump zombie o extraterrestre a un espectacular sobre Periférico, una de las vías más transitadas en la zona metropolitana.

El anuncio mide 13 por siete metros y está inspirado en la cinta de ciencia ficción They live o conocida en Latinoamérica como Sobreviven, incluso en España el nombre fue Están vivos, un filme de 1988.

 

Un Trump extraterrestre o zombie con la cara en tonos azules y colores rojos con su peculiar cabellera dorada hacen un alto a los conductores que transitan por la zona para ver el anunció.

El espectacular muestra a Donald Trump el presidente de los Estados Unidos con su icónica frase “Make America great again (Que América vuelva a ser grande)” mientras al fondo ondea la bandera de las barras y de las estrellas del orgullo gringo.

A través de sus redes sociales, el artista celebró la llegada a México luego de recaudar fondos por donantes vía internet. Informó que logró sumar más de 3 mil 260 dólares para traer su obra a tierras aztecas, uno de los puntos más golpeados por el discurso racista y xenófobo del magnate Trump.

El anunció espectacular se logra ver desde el Segundo Puso del Periférico en el municipio de Naucalpan a unos minutos de la Ciudad de México.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil