México

UNAM cambia fechas de examen a licenciatura

Publicada

on

Fuente: UNAM

México.– La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anunció que se cambiarán las fechas del examen de ingreso a licenciatura debido a la pandemia del Covid-19.

La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus tomó la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos.

“Las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad y de la página web del Concurso”.

Se informó que se tomó la decisión de frenar las pruebas programadas entre el 22 de julio y el 1 y 2 de agosto para resguardar la salud tanto de trabajadores de la Máxima Casa de Estudio así como de los aspirantes que buscan ingresar a la UNAM.

“La UNAM refrenda de esta manera su decisión de proteger la salud de los participantes, así como de brindar las mejores condiciones en igualdad de circunstancias para todos los aspirantes a ingresar a este nivel educativo”.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil