México

UNAM publica convocatoria para ingresar a licenciatura

En la Máxima Casa de Estudios, actualmente existen 132 carreras, las cuales se encuentra divididas en cuatro áreas de conocimiento.

Publicada

on

Ciudad de México.- Si estás pensando en estudiar una licenciatura esto te puede interesar, la UNAM publicó este martes 24 de enero, la convocatoria del Concurso de Selección para ingreso al nivel Licenciatura 2023 en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), correspondiente al periodo 2023-2024/1.

 La convocatoria se publicará en diarios de circulación nacional.

El registro de aspirantes se realizará vía internet: 30 de enero al 5 de febrero de 2023.ñ

Te puede interesar: Encapuchados toman la Prepa 5 de la UNAM; tras varias horas ya reanudaron clases.

El pago por derecho a examen. Según la página Unitips, el costo es de 480 pesos, y el pago se realiza en línea:

del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas de esta casa de estudios, del 13 de mayo al 14 de junio de 2023; los resultados se darán a conocer el 21 de julio próximo.

Carreras de la UNAM.

En la Máxima Casa de Estudios, actualmente existen 132 carreras, las cuales se encuentra divididas en cuatro áreas de conocimiento, de acuerdo con el perfil, los intereses y las materias que cursan los estudiantes de cada una:

Ciencias Físico-Matemáticas: 39

Ciencias Biológicas, Químicas y de Salud: 31

Ciencias Sociales: 23

Humanidades y de las Artes: 39

Cada una de ellas ofrece un plan de estudios aprobados por el Consejo Universitario, también cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales por parte de distintas organizaciones.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil