Estados

Veracruz sufre inundaciones por fuerte lluvia

Publicada

on

México.— Las lluvias registradas el pasado martes en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa dejaron inundaciones en calles y viviendas, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal.

En su cuenta de Twitter, @PCEstatalVer, la dependencia publicó: “106 milímetros de lluvia acumulada en zona Veracruz-Boca Del Río, corte de las 12:00 horas”.

Te puede interesar:  Lluvia, de las más fuertes en 17 años

Añadió que se reportan inundaciones en fraccionamientos de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa, por lo que militares, elementos de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad dan apoyo a la población afectada.

La Secretaría de Protección Civil informó  que para este 30 y 31 de mayo se prevén potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

Se espera que los máximos acumulados se concentren en el norte y centro de la entidad”, se detalló en el texto.

Checa también:  Tormenta sorprende a la Ciudad de México

En el texto, la dependencia solicitó a la comunidad escolar estar alerta de los comunicados sobre las condiciones del tiempo, con el fin de tomar las precauciones necesarias para los traslados de los niños y jóvenes a los centros escolares. (Notimex)

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil