CDMX

[Video] Así asaltaron el Cine Tonalá

Publicada

on

Ciudad de México.— Cerca de las 10 de la noche del martes, un comando de sujetos armados asaltó a las comensales del bar del Cine Tonalá en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Una de las víctimas contó que les pidieron agachar la cabeza y tirarse al piso, mientras los despojaban de sus pertenencias como bolsas, teléfonos y relojes.

Eran cuatro o cinco sujetos armados que entraron a la zona de comida del Cine Tonalá donde había varias personas cenando y fueran asaltadas.

Autoridades de la Ciudad de México dijeron a través de Twitter que se logró la captura de uno de los asaltantes y que se incrementará la seguridad en la zona.

El detenido llevaba consigo varios celulares despojados a los comensales y fue trasladado a la agencia Número 2 de la delegación Cuauhtémoc para ser presentado ante el Ministerio Público.

Dicho atraco ocurrió cerca de las 22 horas cuando los amigos de lo ajeno entraron al Cine según muestra un video que circula en redes sociales donde se ve con las armas en la mano asustan y despojan a las clientes.

Los hombres armados llegaron con gorras para tratar de tapar su rostro. El Cine Tonalá publicó en su cuenta oficial de Facebook

 

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil