Estados

Vinculan a proceso a chofer de Uber

Publicada

on

Puebla.— La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado al chofer de Uber, José de Jesús “N”, en grado de coautor material en contra la universitaria de la BUAP, Mariana Fuentes Soto.

Mientras, Cristian N, quien disparó contra la joven, sigue prófugo de la justicia junto con otra persona presuntamente involucrada a quien se le apoda “El Güero”.

Te puede interesar Uber presume medidas para elegir conductores

A través de un comunicado, la dependencia informó que el pasado 30 de septiembre José de Jesús “N” participó en el asalto y privación de la vida de la joven Mariana “N”, en la colonia Prados Agua Azul, junto con otras tres personas identificadas como Gerardo Iván “N”, Cristian “N” y El Güero.

Se indicó que la defensa del presunto implicado argumentó que se le imputaron pruebas falsas durante la audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de Puebla, la defensa de José de Jesús “N”, señaló que la credencial de afiliación al ISSSTEP fue entregada por la madre de la víctima días antes.

Te puede interesar Uber no fue suspendido en Puebla, aclaran

Sin embargo, la agente del Ministerio Público, aclaró que la documentación exhibida por la familia de la occisa fue entregada en copia simple y agregada a la carpeta de investigación y que la original fue encontrada durante el cateo al domicilio de José de Jesús “N”, junto con otras pertenencias de la estudiante.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil