Estados

Vinculan a proceso a presunto agresor de Ana Guevara

Publicada

on

México.— Un Juez federal determinó vincular a proceso por el delito de lesiones y ordenó prisión preventiva para Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora del PT, Ana Gabriela Guevara.

El juez descartó que, el procesado tuviera derecho a fianza, por lo que deberá continuar con su proceso penal mientras se encuentra en prisión, así lo informó Pablo Ramírez Avalos, representante legal de Fabián España Moya.

Agresor de Ana Guevara es agente de inteligencia

La audiencia se llevó a cabo durante la madrugada del martes en Centro de Justicia penal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Atacante de Ana Gabriela obtiene amparo

“El señor fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva y el juez la decretó, entonces Fabián queda en este momento en prisión preventiva y enfrentará todo el proceso privado de sus libertad”, comente el abogado.

Cabe recordar que el pasado 11 de diciembre en la carretera México-Toluca, en el municipio de Lerma, estado de México, Ana Gabriela Guevara fue víctima de una agresión a golpes cuando viajaba a bordo de su motocicleta en compañía de su amiga Karyna Rincón.

Golpean a la senadora Ana Gabriela Guevara

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil