Estados

¿Y el conductor del Ferrari rojo?

Publicada

on

México.— La Fiscalía de Guerrero ya tendría ubicado el paradero de Iván de la Borbolla o Iván Borbolla presunto conductor del Ferrari rojo que se accidentó a más de 200 kilómetros por hora en la Autopista del Sol y donde murieron dos jóvenes colombianas.

Ya se habría emitido un citatorio para Borbolla y Alberto Sentiés el ex dueño del auto quien afirmó haberlo vendido, pero el nuevo dueño no hizo el cambio de propietario.

Hay que recordar que Sentiés es conocido como #LordFerrari por otro incidente con ese auto hace poco más de un año cuando sus escoltas golpearon a un automovilista por un incidente de tránsito y el video circuló en redes sociales.

Según avances de la actual investigación, Alberto Sentiés ya no es el dueño del vehículo, lo vendió a un dominicano radicado en México, quien a su vez lo presto para que lo probara y con miras a la venta a Iván de la Borbolla.

La noche del 26 de febrero, el deportivo rojo que oscila entre los 2 millones de pesos terminó en llamas cuando se impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea CostaLine cuando regresaban a  México del puerto de Acapulco.

Viajaban tres personas, dos chicas colombianas Dayana Sánchez García de 22 años y Tatiana Guzmán García de 25, así como el conductor que se reveló es Iván de la Borbolla.

Las dos jóvenes murieron en el Hospital de Chilpancingo tras resultar con quemaduras en 90% de su cuerpo y del joven se sabe que fue rescatado tras el accidente por otro vehículo de escoltas, aunque públicamente se desconoce su estado de salud y su ubicación, la Fiscalía ya tendría su paradero.

Familiares de las colombianas ya habrían recibido los cuerpos de las dos jóevenes que lamentablemente murieron.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil