México

Y la esposa de AMLO cantaaaaaaaaaaa así…

Publicada

on

México.— Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador sorprendió por sus temas musicales, no por su voz o el ritmo de sus canciones, sino por el aparente contenido religioso de un tema que han colgado en redes del propio candidato presidencial y su esposa.

Se trata de la canción “Cuídame tú”, de la autora Teresita Fernández que ha sido interpretada Beatriz y que habla en sus propias palabras de pedir justicia para todos.

El tema fue compartido en las redes oficiales del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” y ha sido compartido más de 3 mil 500 veces la mañana del martes.

La canción fue dedicada a creyentes y no creyentes, “Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”.

No es el único tema con el que ha sorprendido Beatriz, hace unas semanas al arrancar la campaña también fue dado a conocer su tema “El Necio”, de el trovador cubano Silvio Rodríguez, en alusión a la tercera campaña presidencial de Andrés Manuel.

RECOMENDAMOS: Piñata de AMLO, la más vendida

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil