México

¿Ya hiciste los pagos? te informamos si los bancos operan este 31 de diciembre

Para el sábado 1 de enero, las sucursales que cuentan con operaciones en fin de semana no darán servicio.

Publicada

on

Ciudad de México.- El viernes 31 de diciembre es el último día del 2021 pero también es el último día de la semana en donde hay actividades, ya sea laborales u operativas, por lo que no queda claro si, al tratarse de un día especial en donde se involucran preparativos, los bancos tendrán operaciones.

Si todavía tienes algunos depósitos u operaciones que llevar a cabo en ventanillas y el último día de diciembre es la fecha límite, te informamos si todas las instituciones financieras operan o bien, debes darte prisa y dejar todo listo desde ahora.

Te puede interesar: CNBV lanza nuevo paquete de reestructura de créditos bancarios

El calendario emitido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNVB), destaca que el viernes 31 de diciembre sí hay operaciones normales, es decir, los bancos tendrán el servicio que ofrecen en cualquier día y hasta el horario no se reduce.

Pese a lo anterior, es importante tomar en cuenta que quizá la demanda por dejar todos los pagos realizados sea mucha, de tal manera que las filas puedan ser bastante largas, en especial cuando en el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ejecutarán el primer pago del 2022 a los pensionados.

Para el sábado 1 de enero, las sucursales que cuentan con operaciones en fin de semana no darán servicio, pues se trata de un día oficial en donde no hay labores, salvo de las actividades que por su giro, no pueden parar.

Cabe destacar que los cajeros automáticos que se encuentran en el territorio mexicano, operarán con normalidad tanto el día 31 de diciembre como el 1 de enero del 2022.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil