Estados

Ya lo dijo “El Bronco”; le cortan mano a delincuente

Publicada

on

Guerrero.— Localizaron el cuerpo de un hombre desmembrado en Acapulco con un mensaje en alusión a la polémica propuesta de Jaime Rodríguez “El Bronco”,  de  “mocharle la mano a quien robe en el servicio público”.

Un grupo del crimen organizado dejó una cartulina a lado del cadáver en la que se leía: “Ya lo Dijo el Bronco cortarle las manos a los lacrosos que roban, aquí está el primero. Att los Enterradores”.

Te puede interesar: Asesinan a pareja en Acapulco

El cuerpo fue hallado en la colonia La Providencia, cerca de la carretera México-Acapulco. Medios locales comentaron que la propuesta que la mayoría de los mexicanos tomaron con humor, otras se la tomaron en serio y la llevaron a cabo.

De acuerdo a  los primeros informes, refieren que en el lugar dejaron una cabeza cercenada de un hombre, así como los brazos y las piernas amputadas, pero no se encontró el tronco.

Las autoridades ministeriales encontraron tres cartulinas con mensajes que hacen referencia al cobro de cuotas en Acapulco, la disputa que mantienen grupos criminales por el control de las calles del puerto y que ahora justifican la violencia con la propuesta de “El Bronco.

Checa también: Huyen de la violencia en Guerrero  

“Esto me pasó por querer pasarme de &%$# con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando”.

Este hecho violento en Acapulco se registró horas de que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, propuso durante el debate presidencial, cortar las manos a los ladrones, propuesta que generó expresiones de burla en redes sociales.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil