Mundo

Biden presenta a Kamala Harris como compañera de fórmula

Publicada

on

especial

EU.- Joe Biden, candidato presidencial en Estados Unidos, anunció que la senadora por California Kamala Harris, será su compañera de fórmula.

Fue en un acto político en Delaware, donde se hizo oficial la propuesta y donde han iniciado una recaudación de fondos virtual para la campaña.

La elección presidencial de Estados Unidos será el próximo 3 de noviembre teniendo a Donald Trump buscando la reelección y a Jon Biden como el principal contrincante.

Kamala Harris es una senadora de padre jamaicano y madre india, es la primer mujer en la historia afroamericana en que podría convertirse en vicepresidenta de los Estados Unidos.

Biden de 77 años de edad quizá no podría llegar a la reelección en caso de ganar las votaciones, por lo que le estaría abriendo paso a Harris para ser la primer presidenta de Estados Unidos.

Aunque la bandera que enmarca la lucha contra el racismo y el tema del asesinato del George Floyd han impulsado a Harris, también se enfrenta contra su pasado en la Fiscalía de California donde sus decisiones eran de corte muy radical.

LEE Rusia tenderá lista la vacuna en dos semanas, dice

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil