Mundo

Dejan a Trump con la mano estirada

Publicada

on

Hamburgo.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha caracterizado por sus desplantes al momento de reunirse con mandatarios de otras naciones, ya sea por la forma del apretón de manos hasta negarles el saludo.

Pero en esta ocasión, ha sido la primera dama polaca, Agata Kornhauser, la protagonista de este momento al dejar, literalmente, con la mano estirada a Trump y dirigir su saludo a su homóloga estadounidense, Melania Trump.

Al terminar de saludar al mandatario polaco, Andrzej Duda, Trump dio la mano a Agata, quien se siguió de largo e ignoró su gesto.

La acción de la mujer ha sido rápidamente viralizado en las redes sociales que, incluso, lo han enmarcado como un gesto de revancha por parte de la primera dama polaca tras la arrogancia que ha tenido Donald Trump con las mujeres.

Aunque también varios internautas aseguran que se trató de una distracción de la primera dama, sin embargo otros alegan que es “una cucharada de su propio chocolate”, pues el mandatario estadounidense ha hecho desplantes a varios líderes mundiales en distintas ocasiones.

En esta ocasión, el presidente de Estados Unidos solo se limitó a observar a Agata Kornhauser-Duda un poco molestó.

Luego de estrechar su mano con Melania Trump, Agata Kornhauser-Duda se voltea para saludar al actual presidente de Estados Unidos.

Como en todos sus anteriores encuentros con mandatarios extranjeros desde que llegó a la presidencia, es muy seguido por todos los medios el saludo.

En una de ellas ignoró la petición de la canciller alemana, Angela Merkel, de estrecharse las manos tras una reunión en la Casa Blanca.

Y que decir de la pasada cumbre de la OTAN, en donde el mandatario estadounidense quitó de un manotazo al primer ministro de Montenegro.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil