Mundo

Delfina Gómez ‘pedalea’ en Neza

Publicada

on

Nezahualcóyotl.- La candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, recorrió en bicicleta varias colonias del municipio de Nezahualcóyotl.

Desde muy temprana hora del domingo, Delfina Gómez llegó al mercado Aurelio Ramos donde saludó de mano a locatarios y comerciantes.

La maestra Delfina Albares platicó con locatarios y les dijo que estaba en Nezahualcóyotl con la finalidad de ponerse a sus órdenes y señaló que esta era la gran oportunidad para decir adiós a la corrupción, a la indiferencia, a la iniquidad.

Te Puede interesar Mancera y Aureoles piden el voto para Zepeda

Recordó que el 4 de junio será el inicio de una verdadera transformación, y dijo que MORENA es nuestra voz, el corazón y la esperanza de que todo se transforme.

Además, Delfina Gómez dijo “quien toca las puertas, habla con la gente y trabaja a ras de tierra son los militantes, enlaces y coordinadores” a quienes agradeció por su trabajo y entrega.

Te puede interesar  Mi familia tiene las manos limpias: Josefina

Les aseguró que como gobernadora bajará los sueldos de los funcionarios de primer nivel y que se va a duplicar la pensión a los adultos mayores.

“Mejoraremos el tejido social, tenemos que generar empleos para evitar la delincuencia, vamos a recuperar espacios públicos que están como basureros, lugares donde los jóvenes usan drogas”, finalizó Delfina Gómez.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil