Mundo

Demanda contra Planned Parenthood: píldora abortiva adelantó el parto de mujer en el baño

Publicada

on

Foto pixabay.com

Estados Unidos.— De acuerdo con Live Action una demanda presentada contra Planned Parenthood acusa a la organización de calcular mal el embarazo de una mujer de manera tan flagrante que dolorosamente dio a luz a un bebé varón de 30 a 36 semanas “completamente formado” en un inodoro.

La demanda alega que la organización abortista calculó el embarazo de la mujer en sólo seis semanas y luego le recetó píldoras abortivas.

Los documentos judiciales obtenidos por Live Action News revelaron que la mujer, quien solicitó permanecer en el anonimato, refiriéndose a sí misma como “Jane Doe”.

En su presentación judicial, el 20 de enero de 2021, acusó a Planned Parenthood y sus trabajadores de realizarle un “aborto” cuando era una estudiante universitaria a la edad de 18 años. Calificó la terrible experiencia como “extremadamente perturbadora”.

Píldoras abortivas recetadas para el embarazo de seis semanas

Según el documento judicial, el 4 de mayo de 2020, Jane Doe obtuvo información sobre el aborto de los demandados a través de una conferencia de telesalud sin ningún examen físico.

Como resultado, cuando Jane Doe informó a Planned Parenthood que su último período menstrual fue el 23 de marzo de 2020, determinaron que tenía seis semanas de embarazo, antes de informarle que podía obtener píldoras abortivas en el Spring Valley Center de PP y, según el En la demanda, a Jane Doe “no se le hicieron más preguntas sobre el embarazo, ni firmó ningún formulario de consentimiento”.

La demanda alega además que Planned Parenthood “no realizó ningún tipo de ultrasonido u otro escaneo en la demandante mientras estaba en el Spring Valley Center para confirmar con precisión la edad gestacional del feto”.

La demanda también sostiene que después de que el Dr. Shah le recetó el régimen de píldoras abortivas a Jane Doe, ella “comenzó a tomar el medicamento el 4 de mayo de 2020 para proceder con el aborto de lo que creía era un embarazo de seis semanas”.

Paciente de aborto da a luz a un bebé casi a término en un baño

Lo que sucedió después de que Jane Doe tomó las píldoras abortivas prescritas por Planned Parenthood fue horrible. Según la demanda, después de consumir las píldoras, dio a luz a un bebé completamente formado en un baño.

LEE Familias lloran a sus hijas muertas tras abortos legales fallidos

La demanda dice:

La demandante comenzó su régimen de Mifeprex y misoprostol el 4 de mayo de 2020. Esa noche, la Demandante comenzó a experimentar presión y calambres dolorosos.

Experimentó cambios acelerados extremos y dolorosos en su cuerpo, incluida una laceración o desgarro vaginal, a medida que avanzaba el parto.

Aproximadamente a las 03:00 am, mientras estaba sentada en el inodoro dio a luz a un bebé completamente formado y nacido muerto llamado JT.

Ante ello, quedó conmocionada y traumatizada cuando vio al bebé completamente formado y sin vida en el inodoro cubierto de mucosidad, sangre y placenta.

A la mañana siguiente, Jane Doe le informó a Planned Parenthood lo que sucedió y confirmaron que hubo un bebé sin vida y el personal trató de “deshacerse de JT y le dijeron que no llamara a la policía.

Información completa en Live Action

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil