Mundo

Desaprueban matrimonios igualitarios en redes

Publicada

on

Ciudad de México.- A unos días de varias marchas en defensa de la familia en varios estados de la República que sumaron más de un millón de personas y otras a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, hubo diversas reacciones en las redes.
Según encuestas hechas por algunos periodistas o medios de comunicación antes y después de la marcha, persiste el rechazo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para reconocer el matrimonio igualitario en México.

En encuestas por separado en la red social de Twittter, la mayoría de las personas que votaron a través de esta red social dijo estar en descuerdo en la propuesta enviada por el Ejecutivo al Congreso de la Unión.

En un sondeo digital hecho por el diario El Economista, la mayoría de las respuestas a la pregunta ¿Cuál es tu postura sobre la iniciativa de ley que autoriza el matrimonio igualitario? fue en contra.

En otra encuesta reciente, hecha por la periodista Paola Rojas un 56 por ciento también expresó su rechazo a la propuesta sobre los matrimonios del mismo sexo contra apenas un 44 por ciento de las respuestas vía Twitter.

Finalmemte, un 53 por ciento dijo estar en contra de matrimonios entre personas del mismo sexo, según una encuesta en la cuenta de twitter de Noticieros Televisa hecha durante el programa Despierta con Loret.

malco

 

376
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil