Mundo

Dos ladrones intentaron asaltar a una tienda; uno de ellos perdió la vida

Publicada

on

Medellín.- Dos presuntos ladrones intentaron asaltar una tienda de abarrotes, pero fueron sorprendidos por el dueño y uno de ellos perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a principios de septiembre en el barrio Cristo Rey, en la ciudad de Medellín, en Colombia.

En la imagen que circula en redes sociales se observa el momento en que los dos ladrones tomaron algunos productos y se acercaron al mostrador a pagar.

Uno de ellos, quien tenía una chamarra y gorra negra, sacó de entre su ropa una arma e intentó amagar al dueño.

Este no se amedrentó y sacó una pistola y disparó, ante la sorpresa de los dos ladrones que trataron de salir corriendo del lugar.

Te puede interesar: Vecinos dan golpiza a ladrones; uno de ellos es policía

Uno de ellos sí pudo darse ala fuga, pero otro no lo logró y solo dio unos pasos antes de caer al suelo donde, minutos más tarde, perdió la vida.

Las autoridades determinaron que el comerciante actuó en legítima defensa, sin embargo, fue detenido porque no tenía permiso para portar un arma.

Por su parte, los vecinos de la zona dijeron que este es el cuarto robo que se presenta en la semana y defendieron al comerciante, al consideran que solo se defendió de los dos ladrones.

“Creo que todos estamos cansados de que continuamente estén atracando nuestros negocios, somos gente trabajadora, somos gente humilde”, expresó un comerciante.

Uno de los ladrones, según dio a conocer Noticentro, presentó muerte cerebral.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil