Mundo

Elon Musk planea llevar un ‘Arca de Noe’ con animales a Marte

Publicada

on

ESPECIAL

EU.- El magnate Elon Musk, busca transportar una especie de arca de noe a Marte para habitar con varias especies aquel planeta.

El excéntrico millonario, dueño de Tesla y hobre del año 2021 nominado por Time, buscará colonizar Marte no solo con humanos, sino también con animales.

Musk, de 50 años, planea varias fases de exploración espacial después de que los cohetes Starship de SpaceX aterricen en Marte en los próximos cinco años.

“La próxima gran cosa es construir una ciudad autosuficiente en Marte y traer allí a los animales y criaturas de la Tierra”.

Elon Musk planea ir llevando las primeras colonias humanas hacia Marte pero también llevar algunas especies de animales.

Varios científicos escépticos a las ideas de Elon Musk dieron en varios medios que faltan cientos de años para poder colonizar Marte, además de que no hay oxígeno necesario para respirar.

“Una especie de arca de Noé futurista. Sin embargo, traeremos más de dos, es un poco extraño si solo hay dos”, señaló.

El 9 de diciembre, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) otorgó a SpaceX una licencia para realizar una demostración orbital experimental y una prueba de recuperación de su cohete Starship en el primer trimestre de 2022.

LEE Capturan al hijo de Osiel Cárdenas Guillen en EU

emc

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil