Mundo

Esperaremos resultados: Zepeda

Publicada

on

Estado de México.—El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, salió en conferencia de prensa con la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y su coordinador de campaña Luis Sánchez Jiménez.

Dijo que un demócrata actúa con mucha responsabilidad, por lo que no se proclamó ganador al no poseer resultados definitivos, como lo hizo Delfina Gómez y Alfredo del Mazo.

Te puede interesar:  Delfina se proclama ganadora

Zepeda puntualizó que en el PRD tienen encuestas y resultados que en la zona oriente los colocan victoriosos, ganando hasta tres por uno a los demás partidos.

Sostuvo que un demócrata debe de ser responsable y que hay una autoridad que está recabando los datos de la elección, por lo que habrá que  tener paciencia pues será cuestión de unas horas para conocer los resultados definitivos.

Criticó a los candidatos del PRI y de Morena, Alfredo del Mazo y Delfina Gómez, por lo que calificó como un ridiculazo histórico que acaban de hacer, al salir a declararse ganadores los dos.

Checa también:  Del Mazo se dice ganador

Se dirigió a “Alfredo y a Delfina”, les dijo que la campaña ya terminó, avisarles que incluso hoy fue la elección y que hace poco más de una hora se cerraron las casillas, porque lo que salieron a hacer parece mas un acto de campaña.

Aseveró que si ellos están seguros de lo que salieron anunciar se deberían esperar a los resultados.

Zepeda aseguró traer un resultado por demás positivo, que el PRD es el gran ganador de esta elección, y que con esa seguridad tendrán paciencia de esperar los resultados.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil