Mundo
Estrategias formativas para convertirte en el mejor profesional de tu sector
La formación que vamos recibiendo a lo largo de toda nuestra vida actúa como pilar fundamental en relación con nuestra carrera profesional. Para ser los mejores en un determinado sector, primero debemos prepararnos en las escuelas más destacadas. Así como debemos controlar a la perfección los temas de mayor importancia, como puede ser el inglés. De este modo, cuando pasemos a solicitar un empleo en algún tipo de empresa, sabremos que estamos entre los mejores candidatos en cada caso. Por consiguiente, nada como seguir las estrategias más adecuadas en favor de encontrar todo lo que nos pueda ayudar a lo largo de nuestra etapa académica.
Aprende inglés de una forma interactiva
Aprender inglés es una de las cuestiones más relevantes a lo largo de toda nuestra vida estudiantil. Siendo el idioma que nos abrirá las puertas para un sinfín de oportunidades laborales, tanto dentro como fuera del país. En este orden de ideas, según la web Descargar-APK, la aplicación MemRise se presenta como uno de los mejores recursos disponibles para estudiar inglés de forma interactiva.
MemRise dispone de una amplia variedad de cursos y vídeos de profesores nativos que valen para familiarizarnos con el idioma. Y, poco a poco, ir dominando las cuestiones más relevantes, es decir, podemos ir desde un nivel de principiante hasta uno de avanzado, con la comodidad y lo atractivo que es estudiar desde el smartphone.
Así pues, si siempre has tenido este vacío académico y quieres dar un salto de calidad en lo que se refiere a tu currículum. Nada como descargar esta APK y ponerte manos a la obra. Es increíble lo sencillo que es aprender inglés a través de MemRise, no obstante, es prioritario que mantengas la constancia en cada una de las formaciones disponibles en la aplicación.
Formación en Nueva York, la excelencia académica
Una vez hayas aprendido inglés, hay una opción académica que puede cambiar para siempre tu vida: apuntarte a algunas de las carreras en NYU. La Universidad de Nueva York es una de las más populares en todo el mundo y quienes superan las formaciones de esta institución, saben que tienen ante ellos un mundo de oportunidades laborales de calidad.
En este orden de ideas, la NYU ha obtenido un gran prestigio en materias como los MBA, ingenierías, derecho, medicina, cine y educación. Diferentes carreras que, impartidas por los docentes más preparados del planeta, nos servirán para sacar a flote todo nuestro potencial como futuros trabajadores.
Ahora bien, debes saber que apuntarte a una carrera en la NYU no es particularmente económico. A pesar de ser una inversión a futuro, dado el gran sueldo mínimo de esta ciudad. Bien es cierto que en un principio muchos estudiantes se quedan fuera por sus limitaciones financieras. Unas limitaciones que se pueden solventar mediante las becas para esta universidad. Habiendo de ponerse en manos de los especialistas, que nos tienden la mano para obtenerlas.
Mantén un interés por la cultura general
Ser el que más sabe de nuestro sector en concreto es prácticamente una obligación de cara a las entrevistas de trabajo. Sin embargo, esto no nos permite ser unos completos ignorantes en el resto de los temas sociales y, para construir una figura profesional de valor, nada como echar un vistazo a los mejores libros de cultura general.
Algunas obras, como ‘Toda la cultura en 1001 preguntas’, ‘365 días para ser más culto’ o ‘La cultura: todo lo que hay que saber’, nos ayudan a mantener un grado de conocimientos de alto nivel sobre el mundo en el que vivimos. Unos libros didácticos que nos enseñan de forma amena, para que crecer culturalmente, sea también divertido.
Por otro lado, cabe comentar que la lectura es siempre una actividad nutritiva para la mente, es decir, con estos libros no solo nos estaremos abriendo a nuevos horizontes culturales, sino que es una buena forma de desarrollar nuestra capacidad intelectual. Algo que, como estudiantes, nos pondrá las cosas más fáciles de cara a los estudios correspondientes.
Te podría interesar también: Durante pandemia, docentes ¿adquirieron habilidades digitales?