Mundo

Estremece la piel portada de TIME

Publicada

on

Washington.— Como un balde de agua fría cayó en todo el mundo la cruel noticia de la política de Trump de separar a los niños migrantes de sus padres al momento de ser capturados en la frontera, hecho fustigado por la revista TIME en su portada.

El clamor mundial de una política ‘cruel’ e ‘inhumana’ fue retratado de una forma que sacude y conmueve el corazón al no entender porque los niños tienen que pagar el enojo del presidente de los Estados Unidos, con la contundente frase de “Welcome to America” (Bienvenido a Estados Unidos) y la imagen de la pequeña niña separada de su madre al ser detenida en la frontera, foto que hela la piel de los lectores.

Dicha portada del TIME se ha viralizado en redes sociales, tras darse a conocer que han separado a al menos 2 mil niños de sus madres y/o padres por el único hecho de querer buscar una mejor oportunidad de vida y migrar a los Estados Unidos.

LEE Anuncia Trump que dejará de separar familias

Si bien Donald Trump ya reculó y ofreció desculpas e incluso firmó una orden ejecutiva para frenar la situación, TIME cuestiona ¿qué país somos? (los Estados Unidos).

La presión mundial de medios de comunicación, de redes sociales y de políticos de todo el orbe obligó al presidente neoyorquino a echar para atrás su decisión, incluso su esposa Melania Trump se expresó en contra de separar a los niños de sus madres.

La revista estadounidense TIME tiene una influencia importante y se publica desde 1923 en los Estados Unidos.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil