Mundo

Madre española rescata a su hijo de la industria del aborto

Publicada

on

Foto @40diasEsp

Madrid.— El Movimiento internacional en defensa del no nacido en España, 40 Días por la Vida celebró el rescate de un nuevo bebé de las garras del negocio del aborto.

Pese a la advertencia de ir a la cárcel, grupos provida continúan ayudando a madres en riesgo de abortos a las puertas de los centros de la industria del aborto.

Esta ocasión una mujer embarazada viajó desde un pueblo de la provincia de Zamora a la Ciudad de Valladolid con la intención de abortar.

Al advertir la presencia de los miembros de 40 Días por la Vida rezando, se acercó y decidió apostar por la vida de su hijo.

LEE Mujeres marchan para demandar leyes que realmente las protejan y a sus hijos desde la concepción

Recordar que en España existe una pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días para quien, a juicio de las autoridades, menoscabe la libertad de las madres que se dirigen a un centro de aborto.

Ante ello, 40 Días por la Vida aclaró que esta medida no afecta a su actividad de rezar, pero ha difundido un protocolo entre sus voluntarios para minimizar los riesgos de ser acusados de un delito penal.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil