Mundo

‘Me enteré por Twitter’: Astudillo

Publicada

on

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, consideró que la detención de Felipe Flores Velázquez, ex secretario de Seguridad Pública de Iguala, es pieza fundamental para conocer a fondo qué pasó con los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde septiembre del 2014.

Felipe Flores era secretario de Seguridad Pública en 2014, cuando desaparecieron 43 estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos ubicada en la comunidad de Ayotzinapa, Tixtla, la noche del 26 de septiembre en Iguala.

Flores Velázquez estaba en calidad de prófugo tras los hechos de Iguala e integraba parte del gabinete de su primo, el ex alcalde perredista José Luis Abarca Velázquez.

El gobernador dijo que se enteró de la detención de Felipe Flores por la red social Twitter, pese a que la captura tuvo lugar a las 07:00 hrs de este  viernes en Iguala.

“Yo creo que va a ser muy importante, porque sin duda será una pieza fundamental para conocer más a fondo qué pasó con los 43, ojalá sea así”, expresó en breve conferencia de medios el gobernador Astudillo Flores.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil