Mundo

‘No hagan caso a rumores, no declinaré’: Vázquez Mota

Publicada

on

Nicolás Romero.- “No hagan caso a rumores, soy la candidata del PAN y llegaré hasta el 4 de junio y ganaré la gubernatura”, aseguró la aspirante panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Al sostener una reunión con maestros del municipio de Nicolás Romero, Vázquez Mota dijo que este es el gran momento para votar por la libertad de los maestros, además llamó a los docentes que no hagan caso a amenazas ya que el PRI siembra miedo porque no cuenta con el magisterio y su vocación.

“Tenemos la oportunidad de ser ciudadanos libres y el PRI no solo quiere tener maestros amenazados también a bomberos y policías. Mientras más los amenazan más tenemos que votar por Acción Nacional”, dijo la panista.

Te puede interesar  Llama Josefina a respetar la vida desde la concepción

En referencia a su posible declinación a favor del candidato del PRD, Juan Zepeda, Vázquez Mota, señaló que diario hay un ataque en su contra, pero eso se acabará “hoy les hablo a los indecisos voten por el PAN, vamos a sacar el PRI de Duarte, Peña Nieto y Del Mazo”.

Por otra parte, agregó que sin educación se destruye a una familia, cuando se amenaza a un policía o un maestro, cuando no hay justicia, cuando hay impunidad “si en las aulas no construimos buenos ciudadanos no tendremos un mejor país, acotó.

En entrevista, al asistir a una función de lucha libre, llamó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, como el verdadero integrante de la mafia del poder.

“Quiere decir que el señor López Obrador vuelve a mentir, que él es la mafia del poder porque ya pactó con Elba Esther Gordillo a quien tanto criticó, la acusó de corrupción y ahora tomado de la mano de ella y su candidata también, es decir la mafia del poder la tenemos del lado del PRI, la mafia del poder encabezada por López Obrador y Elba Esther Gordillo, hoy socios con el propósito de a costa de lo que sea ganar esta elección”.

Finalmente, condenó el asesinato del periodista de Sinaloa, Javier Valdez Cárdenas y exigió el esclarecimiento del crimen.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil