Mundo

Periódico de Panamá tendrá su canal de TV

Publicada

on

Panamá.— El diario La Estrella de Panamá, el más antiguo del país con casi 170 años de historia, lanzó este martes su canal en línea LaEstrella.TV, con lo que amplía sus plataformas informativas y responde a la demanda de sus lectores, informó el rotativo.

“La Estrella de Panamá no ha parado de crecer desde su origen y es una dinámica natural que avalan nuestros lectores y no podemos dejar de atender”, dijo este martes el presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), Eduardo Quirós.

Te puede interesar: NYT y Papeles de Panamá ganan Pulitzer

Este proyecto de televisión en línea “es producto de un trabajo de muchos meses que se suma a nuestras otras plataformas informativas para estar más cerca de nuestra audiencia”, añadió Quirós.

De acuerdo a la fuente, LaEstrella.TV ofrece, entre otras, contenido “on-demand” (bajo demanda), y presenta en formato audiovisual productos propios del periódico impreso, tanto diarios como semanales, el editorial “Entre Líneas” o el segmento dominical “El Polígrafo”.

“Accesible desde cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador en la dirección LaEstrella.TV, este canal digital es la respuesta natural a la demanda de los nuevos consumidores de noticias y su establecida preferencia por los vídeos”, indicó el GESE.

Checa también: ¿Quién fue Noriega, el hombre fuerte de Panamá?

El director de La Estrella de Panamá, Gerardo Berroa, agregó que con el canal en línea el diario abre un nuevo medio de comunicación con sus lectores, “nuevas audiencias que reclaman presencia en las plataformas digitales para mantenerse informados con responsabilidad e independencia”.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil