Mundo

¿Por qué se arrojó madre con su hijo del puente?

Publicada

on

Tolima.— Paola Moreno Cruz decidió acabar con su vida y la de su hijo de 10 años la mañana de este miércoles arrojándose de un puente en la comunidad colombiana de Ibagué, debido a las fuertes deudas que tenía.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Jaramillo, informó que esta mujer es el caso más reciente de gente al borde de la desesperación a causa de ciertas deudas que son imposibles de pagar.

(Este caso) tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”

Los préstamos de gota a gota son préstamos de dinero fácil con intereses tan elevados que nunca terminas por saldar la deuda. Se les llama de ‘gota a gota’ porque “gota a gota te van dejando en la calle”.

Además, Jaramillo detalló que sido desalojada recientemente de su casa.

Antecedente: Mujer se lanza de un puente con su hijo en brazos

“Ella no contaba con recursos para pagar un arriendo ni tenía para dónde ir”, afirmó Vargas.

Medios locales reportan que la víctima trabajaba en la venta de productos de belleza por catálogo y comerciando jugos frente a una escuela primaria.

Las publicaciones dan testimonio que Jessy Paola Moreno se había separado a mediados del año pasado, lo que le había afectado mucho.

Testimonios recaudados por la prensa colombiana la describen como “una mujer sociable, alegre”.

Que no se te pase: Asesina a sus hijas y se suicida en NL

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil