Mundo

Raniere es sentenciado a cadena perpetua

Publicada

on

De Twitter

EU.- Keith Ranier, líder de la secta NXIVM fue condenado este martes en Nueva York a 120 años de prisión.

Acusado entre otros delitos de marcar como ganado a sus adeptas y señalarlo de usarlas como esclavas sexuales pasará sus últimos días en prisión.

Desde junio ya había sido declarado culpable, pero hasta ahora recibió la sentencia por delitos que incluyen tráfico de personas, explotación sexual, pornografía infantil, entre otros.

Varias de las víctimas ratificaron sus acusaciones contra Raniere. Se trata de una decena de mujeres que en la corte de Brooklyn hundieron al líder de la secta.

Entre las acusaciones están haber sido marcadas como ganado sin anestesia con un bolígrafo cauterizador, despojadas de recursos económicos y sodomizadas sexualmente.

Una mexicana de nombre Camila lo señala de haber abusado de ella desde los 15 años de edad, cuando Raniere tenía 45, aún con el consentimiento de sus padres que eran adeptos al culto.

“Aún tengo heridas que él dejó en mi cuerpo que nunca serán borradas, heridas que cargan con un inmenso dolor psicológico y emocional… por eso estoy aquí, para evitar que casi destruya a alguien más otra vez”.

Ha trascendido en diversas versiones de prensa que parte del equipo e integrantes de la secta eran mexicanos donde destaca la participación de Emiliano Salinas hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortarí y de Rosa Laura Junco, hija del dueño del diario Reforma.

LEE 📹 | Policía ebrio en Xochimilco no puede ni encender la patrulla

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil