Mundo

Sacerdote evita asesinato en plena misa

El sacerdote y su congragación detuvieron al agresor

Publicada

on

Buenos Aires.— Un sacerdote y la feligresía evitaron un asesinato que iba a ocurrir mientras se celebraba una misa en Lanús, Argentina.

Los hechos ocurrieron al interior de la parroquia Nuestra Señora de los Trabajadores, en el Gran Buenos Aires mientras se repartía la eucaristía.

Un hombre se lanzó sobre una mujer con un cuchillo de carnicería.

En ese momento, el padre Adrián se interpuso y junto con la ayuda de quienes participaban de la misa pudieron proteger a la víctima y desarmar al atacante, quien además amenazó al sacerdote.

Que no se te pase: Obispo señala que el derecho a la vida no nace de las urnas

Tras el frustrado intento de agresión contra la mujer y el cura, el atacante intentó autolesionarse, pero fue detenido por los asistentes a misa.

La mujer llamó a la policía y detuvo al agresor, ex esposo de la víctima que ya tenía denuncias por hostigamiento y violencia.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Nuestra Señora de los Trabajadores, en Lanús, diócesis de Avellaneda-Lanús. Se trata de una parroquia recientemente erigida como tal, en 2019, ya que hasta ese año funcionaba como capilla dependiente de otra parroquia, Nuestra Señora de Fátima.

Ubicada en una humilde zona residencial de trabajadores, a pocas cuadras está, por ejemplo, la casa natal de Diego Armando Maradona.

Su primer párroco es justamente el padre Adrián, quien es además vice asesor nacional del Movimiento Familiar Cristiano.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil