Mundo

Se incendia Torre Trump en NY

Publicada

on

EU.— Este lunes se registró un incendio en la Torre Trump ubicada en el centro de Manhattan con saldo de un bombero y un civil herido.

El presidente de los Estados Unidos y su familia no se encontraban en la torre al momento del siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Nueva York ingresaron al establecimiento para sofocar el incendio en el edificio ubicado en el número 725 de la Quinta Avenida en Manhattan.

De acuerdo a los bomberos, la emergencia fue reportada alrededor de las 07:00 h, la cual provocó la movilización de 70 elementos.

Como es usual, en las redes sociales han comenzado a circular imágenes de la zona que en estos días ha sido azotada por una gran ola de frío y nieve, que ha generado temperaturas récords.

De momento Donald Trump no ha hecho referencia al incendio en el que es uno de los símbolos por excelencia de su poder económico.

La Trump Tower, ubicada en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, hay numerosas oficinas y también residencias privadas.

El edificio también sirve de sede a la Organización Trump y de residencia privada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Hasta el momento no está claro qué produjo el incendio.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil