Mundo

“Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Publicada

on

Washington.— Donald Trump dejó este miércoles la Casa Blanca y viajó a West Palm Beach, Florida, donde junto a su esposa Melania, fijará su residencia.

De esta forma evitará asistir a la ceremonia de investidura de su sucesor Joe Biden.

Antes de subir al Air Force One y abandonar Washington, Donald Trump dijo a los estadounidenses “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”.

“Ha sido un gran honor, el honor de mi vida (…) Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, advirtió.

LEE Se despide Trump de la presidencia de EU; reza por la nueva administración

Ante decenas de seguidores, Trump aseguró “Soy muy popular” y “siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, señaló.

“Fue un honor y privilegio haber sido su presidente”, finalizó Trump.

En su último día en la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump indultó a 73 personas, entre ellas a su exestratega Steve Bannon, y ha dictó 70 conmutaciones de pena.

Washington está blindada para la investidura de Joe Biden con 25 mil miembros de la Guardia Nacional, además de 2 mil 750 efectivos del Pentágono.

Donald Trump es el primer presidente estadounidense en no asistir a la toma de posesión de su sucesor en más de 150 años.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil