Mundo

Trump agradece a AMLO su amistad y apoyo en temas migratorios

Publicada

on

Houston, Texas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a su homólogo Andrés Manuel López Obrador su amistad y relación profesional.

En el ocaso de su mandato, Trump agradeció al presidente mexicano el envío de 27 mil soldados mexicanos para custodiar la frontera común.

Síguenos en redes sociales

“Es un gran caballero y amigo mío que ama a su país y también a EUA; de hecho 27 mil soldados mexicanos custodiaron nuestras fronteras en los últimos dos años”, dijo.

En una visita a las obras del muro fronterizo, el presidente estadounidense agradeció la cooperación del gobierno mexicano en asuntos migratorios.

Sobre el futuro del gobierno estadounidense, dijo que sería una calamidad que el demócrata Joe Biden revierta las políticas migratorias y de salud.

“Si se revierten nuestras medidas en la frontera, se desatará un maremoto de inmigración ilegal, una ola como la que nunca hemos visto”, dijo Trump.

En ese sentido, recomendó al siguiente mandato continuar con la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil