Mundo

Zepeda es el consentido de Peña: AMLO

Publicada

on

Nezahualcóyotl.- El presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, llegó al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde era esperado por cientos de simpatizantes morenistas y algunos del PRD luego de que el candidato del sol azteca, Juan Zepeda, le prometió darse un “tiro” en el lugar de donde es originario el perredista.

López Obrador, a quien el perredista lo llamó bravucón de cantina, dijo que Juan Zepeda es el candidato consentido del presidente Enrique Peña Nieto, porque está rodeado por paleros y achichincles.

“Juan Zepeda no permitió la alianza del PAN-PRD en el Estado de México”, subrayó.

Te puede interesar Le cantan tiro directo a AMLO

Entrevistado al término de un mitin de la candidata de MORENA, Delfina Gómez, López Obrador dijo que no fue necesario reiterar su llamado a sumarse a su campaña porque los “paleros” de la mafia del poder ya le dieron su apoyo a Peña Nieto.

López Obrador, criticó, de nueva cuenta, que el PRD Y PAN le están haciendo el juego sucio al PRI y siguen “de paleros de la mafia del poder”.

Te puede interesar AMLO muestra supuesta operación de Peña Nieto

El político tabasqueño sostuvo que PRI y PRD supuestamente configuran un frente para derrocar al PRI, sin embargo, dijo, “la verdad de lambiscones y paleros están engañando al pueblo de México. Si quisieran, deberían buscar la unidad en estas elecciones en el Estado de México, ¿por qué esperar hasta 2018? Ya les hicimos un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD. Pero se hacen guajes, ¿por qué?”, cuestionó.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil